Distingue entre los síntomas de una lesión en la ingle y los de otros problemas.Las lesiones o las distensiones en la ingle pueden presentar síntomas similares a los de otros problemas, como una hernia por practicar deporte. Cerciórate de que tu malestar en verdad sea una distensión en la ingle, y no otro problema.
Los síntomas comúnmente relacionados con una distensión o una lesión inguinal incluyen a la sensación de tirantez o de calambres, dolor repentino o agudo, y dolor cuando el músculo se contrae o se estira.
Las lesiones graves pueden generar un dolor extremo incluso cuando solo caminas.
Una hernia por deportes presenta un dolor en la parte baja del abdomen y en la ingle, dolor al toser o estornudar, y un dolor constante en la ingle que se agrava cuando estás activo.
Las fracturas por tensión en el fémur o el hueso púbico podrían provocar dolor en la ingle y extenderse a las nalgas. Es probable que sientas dolor en la noche, sensibilidad e hinchazón, y tus síntomas no mejorarán si descansas, o si empleas hielo, la compresión o la elevación.
Si tienes dolor testicular, entumecimiento, hormigueo, una mayor hinchazón, síntomas urinarios y fiebre; tendrás que acudir a un doctor para que identifique otras posibles causas.
Clínica de Rehabilitación Física
Paseo de Las Bugambilias 2902, Val de Cristo, 74293 Atlixco, Pue.
Clínica de Rehabilitación Física
Paseo de Las Bugambilias 2902, Val de Cristo, 74293 Atlixco, Pue.